sábado, 15 de diciembre de 2012

VENEZUELA: NO CEDAS EL PODER AL FRACASO


El plan desestabilizador a largo plazo del gobierno central en Venezuela al ir negando desde hace cuatro años recursos a las gobernaciones opositoras se ve muy claro ahora, pues impidió que los gobernadores pudieran ejercer su gestión eficazmente y esto sembró en las mentes del pueblo la percepción de ineficiencia, con el propósito de desgastar su imagen para estas elecciones e impulsar la mentira chavista en la f
orma de sus candidatos bajo la promesa falsa de un cambio.

En Valencia el alcalde chavista destruyó la ciudad, y así ha sido en todos los municipios del país en los que el chavismo gobierna, con muy contadas excepciones. ¿Quiere el pueblo de Carabobo un gobernador chavista que convierta el estado en un equivalente a lo que el municipio Valencia es hoy?

Tal vez el Pollo no ha generado durante su gestión los resultados que el pueblo esperaba, pero no podemos permitir que el chavismo gane la gobernación y si no vamos a votar este 16 de diciembre perderemos el estado Carabobo. Luego escucharemos las lamentaciones.


La violencia creciente ha sido la anfitriona del país durante los últimos y perdidos 13 años gracias al presidente, su séquito de sátrapas y su discurso violento. Madres, padres, cónyuges, hermanos, hijos e hijas lloran hoy la partida anticipada de sus seres queridos. ¿Por qué? Porque un presidente está más sumido en su plan personal de "conquistar el mundo" mientras los venezolanos mueren en las calles sin que a nadie le importe. La impunidad es el veredicto para los asesinos y corruptos. ¿De verdad queremos que esto siga pasando?


Soplan vientos de cambios buenos para Venezuela y no podemos aflojar ahora. Estas elecciones son decisivas. Aunque no te guste el candidato opositor, VÉ A VOTAR POR ÉL. Porque no se trata de que te guste o no. Se trata de restarle poder a un sistema a venido saqueando y destruyendo el país. 


Ve a votar este 16 de diciembre. Saca la apatía. Saca la desidia. No cedamos el control al mal. El cambio está en tu dedito. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario