miércoles, 9 de marzo de 2011

No te quedes atrás, evoluciona junto con el MLM







Por años el MLM se hizo de una forma cuyo resultado fue un gran daño a la industria.

No se sabía de otra forma de hacerlo y no se contaba con las herramientas adecuadas para hacerlo diferente.

Acoso a los familiares y amigos.

Los libros de MLM de la época te decían que era "así" (la magia del MLM de Venus Andretch, mi primer año en el MLM de Mark Yarnell, Ola 1, 2 y 3, y Cómo aumentar su línea de auspicio en el MLM de Richard Poe, entre otros).

Hoy contamos con herramientas que nos permiten hacerlo de una forma diferente y más efectiva:

  • Redes sociales.
  • Marketing de atracción.

El MLM ha evolucionado y las cosas hoy son diferentes.

Hay nuevos líderes en la industria que están teniendo un éxito sorprendente y comprobado, como lo son Erick Gamio, José Arbulú, Luis Font, entre otros, que no son gurúes, sino personas ordinarias como tu y como yo, pero que están alcanzando resultados extraordinarios gracias el uso verdadero del apalancamiento en la tecnología y el Internet.

Me gusta lo que dice Erick Gamio: deja de ser el cazador para convertirte en presa. El universo del MLM definitivamente está lleno de cazadores y los ha habido por décadas, y eso es lo que ha dañado la industria, ¿por qué? porque a nadie le gusta sentirse cazado, pero sí les gusta cazar.

Más adelante estaré lanzando un proyecto para mi grupo junto con mi gran amigo, el webcoach internacional y experto en mercadeo Edgady Aponte, en el que estaremos explotando todas estas herramientas tecnológicas para que tu negocio MLM pueda potenciarse y empecemos a alcanzar resultados sin precedentes.

Hay que cambiar algunos paradigmas para poder entrar en esta corriente. Recuerda que la especie que no se adapta a la evolución, perece, y eso es tan real en la naturaleza como lo es en el MLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario