miércoles, 16 de febrero de 2011

“El Mejor Multinivel”


Este artículo ha sido escrito por 

Isaac Ozeri (http://isaacozeri.com/?p=323)



He decidido compartirlo en mi blog porque se conecta con la realidad de aquellos que buscamos una oportunidad en la industria del MLM. Disfrútenlo. 
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En esta ocasión te voy a compartir algo que vale oro. Un secreto que te dirá exactamente a donde tienes que estar si lo que quieres es despegar en MLM. Te Voy a decir, nada mas y nada menos…

“¿Cuál Es La Mejor Empresa De Multinivel?”

Efectivamente. En este post te revelaré los puntos que a mi parecer, te indicarán la mejor opción para ti en Mercadeo de Redes. ¡Ojo! No me refiero a una empresa en especifico, sino a características básicas que te compartiré, de manera que logres ubicar aquella que te será más viable. 
Ubica una empresa que tenga lo siguiente. Un producto afín:


No siempre el producto más innovador es el mejor. Lo cierto es que existen empresas exitosísima con productos no tan sobresalientes. Lo importante es que dicho producto te agrade a ti en un principio y de esta manera compartirlo y consumirlo te resultará más fácil.
Si en tu Auto-Envío tienes un producto que no te gusta o no te satisface, te será muy difícil continuar comprándolo. Es decir, te resultará inútil y sin sentido. Elige un producto que te motive a seguirlo adquiriendo, independientemente si te parece que es un buen negocio o no.

Fundadores
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Aquellos que fundan una compañía heredan su reputación a la misma. Antes de cualquier movimiento, estudia a los fundadores de la empresa y corrobora que tengan buen nombre en la industria. Si son personas con logros importantes y con un historial de trabajo respetable, tu reputación estará también a salvo. De lo contrario… bueno, tú lo sabes.
Edifica a los fundadores y sus trayectorias. Gracias a ellos las compañías se levantan; y también caen.

Plan de compensación
Uno de los factores por los cuales las personas dejan a sus compañías es porque no ven dinero rápido. Con ello no me refiero a millones, sino a que dichos planes carecen de esquemas que le permitan a los distribuidores recuperar su inversión pronto (inclusive dentro de la primera semana). De la misma forma, existen empresas que modifican constantemente su plan de compensación, lo que le resta credibilidad a la supuesta estabilidad de las mismas.
Procura elegir un plan de compensación que contemple Bonos Rápidos para que recuperes tu inversión inicial con sólo unos cuantos patrocinios y asegúrate que la compañía te dé la garantía de que el plan de pagos nunca va a cambiar. De hecho, si dicho plan se presume tan bueno, no habría razón alguna para modificarlo. ¿o sí?

La Barrera De Los Dos Años
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¿Siempre haz querido ser de los primeros en entrar a una oportunidad de negocio MLM?¿Crees que así tienes mayor oportunidad de crecimiento y de asegurar tu éxito?
Lo cierto es que el “Momentúm” como se le llama a veces, no es una determinante para obtener el éxito seguro. Los distribuidores más exitosos de la historia de compañías que hoy tienen 5 o 6 años de existir, ni siquiera han firmado o quizá ni hayan nacido aún. Piensa en empresas como Amway, Herbalife o Noni, que después de muchos años siguen reclutando personas y muchas de ellas siguen teniendo enormes resultados. Es mucho más simple y seguro entrar a una empresa que ya rebasó los 2 o 3 años de vida, ya que en ese tiempo tuvo tiempo de reinventarse y madurar. Es decir, ellos ya cometieron los errores que había que cometer y ya han aprendido de ellos. Elige una empresa que ya haya superado los dos años de vida antes de integrarte a ella.

Presencia en tu país.
Si en el punto anterior comentábamos acerca de la barrera de los dos años, obviamente también te recomiendo asociarte a compañías que ya operen en tu país. Los periodos de pre-apertura son muy emocionantes. Pero como ya dijimos, se paga “derecho de piso” por entrar en esta etapa. Si la empresa no existe en tu territorio, posiblemente el producto aún no este disponible. Así que estarías “Recomendando Aire” o trayendo el producto desde lejos pagando altos costos de envío. Si confías en la oportunidad, entonces ten paciencia. Nadie “te ganará el mandando”.

Tu toque personal.
La imagen de la empresa es una cosa y la tuya es otra. Un plus que ofrecen algunas compañías es un sitio Web personalizado que sirve para que los prospectos se inscriban solos en tu línea de auspicio. Yo no echo mucha mano de esa herramienta, pero es un hecho que es necesario que las compañías den este servicio como parte de la membresía a la misma.

Compromiso Social.
No basta con hacer mucho dinero si parte de ello no se destina a mejorar nuestro mundo. Esa es parte de la filosofía de los negocios MLM. Estas compañías tienen gastos muy inferiores a las compañías tradicionales y bien pueden consagrar algo de sus esfuerzos a una labor social. Si tu empresa puede lograr el fenómeno de la duplicación a favor de la gente y del planeta, entonces , sin lugar a dudas, es una empresa sólida.
Estos son los puntos que a mi me parecen mas importantes. Tu experiencia e intuición te dirá si vas por el camino correcto y mas apropiado para ti. Ten cabeza fría. Recuerda que aquí se trata de la oportunidad que puede resultar la diferencia entre el cambio de vida que tanto esperas o la continuación de la vida que hoy llevas. Vale la pena ser exigente en ello.

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